Que opinan de la actitud de este hombre

Es que tengo un compañero de trabajo cuando llegue Nueva me invitó a un café y no acepte porque andaba con una compañera de la cual me hice amiga, ella estaba enamorada de él pero parece que ya no salieron pues ella se fue y él se mostró indiferente

Y yo no hablaba mucho con él, ella se fue a otro lado la trasladaron y el empezó a andar detrás de mí como somos compañeros de trabajo yo no salí con el, pero me insistio mucho tiempo o me hacia insinuaciones

Una vez llego un muchacho nuevo al trabajo e iba a hablar conmigo y mi compañero lo echo le dijo que se fuera y no paro de molestarlo y decirle cosas para hacerlo quedar mal delante mio

Cuando me fui de vacaciones el se puso de mal genio el día que me fui y no se despidio

En la cuarentena el me escribía por asuntos laborales pero tengo más compañeras que hacen lo mismo que yo incluso me escribió a las 11 de la noche para pedirme ayuda, otro día tambien me llamo para que lo ayudara y me devolvía las llamadas estuvimos hablando pero luego el dejo de hablar el a su manera estaba pendiente de mi siempre

Ya después pude volver a mi oficina y lo vi pero en vez de alegrarse y cuando al fin me acerco a él me rechaza y es que el el tiene mal carácter la verdad pero nos llevabamos bien y hablamos un día me dijo que era tímido y después al otro día se puso de mal genio no quiso ni saludarme y yo también me moleste por la forma en que me trato después de que hablamos, soy amable con todos y me saludo con un amigo que tiene pero con el se corto la comunicacion no es fácil acercarse a él y tienes cambios de humor pero no me explico su actitud decidí alejarme, no comprendo que le pasa porque ya después no me dejo conocerlo después de insistir tanto que opinan

1 respuesta

Respuesta

Hay 1 cosa segura tiene ¨¨arranques de mal carácter¨¨sé correcta con él en el trabajo, pero hasta ahí, estos hombres causan muchos problemas. Saludos. Irene