¿Cómo conecto dos electroválvulas a caldera Baxi?

Tengo una caldera Baxi y dos electroválvulas comandadas por su termostato de ambiente para tener dos circuitos separados, el técnico me comentó que tendría que conectar las electroválvulas a la caldera para que cuando ambas cierren pare la caldera y no siga funcionando, ¿cómo tengo que hacer dicha conexión para que cuando las electrovalvulas no funcione no funcione tampoco la caldera?

2 respuestas

Respuesta

Las electroválvulas que contactos tienen.?

¿Los termostatos que contactos tienen?

¿Cómo tienes la instalación hecha?

Respuesta

Dos relés y los micros a termostato de caldera hago esquemas muy fácil de entender a buen precio

[email protected]