Donde conectar un termostato ambiente

Tengo una caldera Ferroli muy antigua (1975 aproximadamente) es mixta en gasoil y leña, con solo calefacción, la cual en la salida de agua de calefacción, tiene la bomba con dos termostato de contacto regulable, pegado al tubo. El que está antes de la bomba; para la bomba, y el que está después de la bomba; para el quemador.

Mi pregunta es en serie de que termostato he de colocar el termostato ambiente.

1 respuesta

Respuesta

Yo lo conestaria con el termostato de la bomba,

¡Gracias!

Aun que creo que podría parar la bomba por temperatura ambiente y la caldera seguir funcionando, y eso no me parece correcto.