Está bien recetado adiro y pastilla para colesterol con un hdl de 140 y el resto de analítica bien?

Tuve una trombosis en una arteria auxiliar de un ojo y el médico tras realizar ecografías y analítica vio que solo tenía el hdl en 140 como único valor malo ( todo lo demás eran valores correctos ), tengo 58 años y soy varón, ¿es acertado el adiro y la pastilla para el colesterol de por vida que me recetó?

1 respuesta

Respuesta

La trombosis es causada por un déficit de vitamina C y antioxidantes, por lo que no hay que tomar ningún veneno como esos fármacos, lee mejor este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf