Resultados concretos en un análisis de hormonas para detectar posible tiroides

Me a salido en el análisis en lo de hormonas el tsh 4.32 y t4 libre 1.15, ¿que es eso? ¿Tengo tiroides?.
Perdona si pregunto mucho, ya que tengo un medico muy malo.
Lo de lípidos séricos, tengo en colesterol total 183 mg/dl colesterol hdl 49.7 colesterol no-hdl 133 y colesterol ldl ( estimado f.f) 108 mg/dl ¿tengo colesterol?

1 Respuesta

Respuesta
TSLos niveles normales de T4 se encuentran entre 4.5 y 12.5H MÁS de 4 significa hipotiroidismo subclínico y tiene que ser controlado cada tanto por lo que te aconsejo que visites un endocrinólogo en cuanto a los valores de colesterol son normales.