Tengo un termo cointra de gas y el problema que tengo es que con el caudal de agua al máximo no salta y al mínimo si.

Lo dicho he cambiado la membrana y lo raro es que con el caudal de agua al mínimo salta en y calienta bien pero en el momento que el caudal de agua lo aumento para que salga más ya no funciona el termo no salta.

1 Respuesta

Respuesta

¿Si te pasa en todos los grifos? Es por falta de presión en la vivienda, bien por tener tuberías antiguas o por falta de presión de la suministradora, limpia los filtros de los grifos, la regadera de la ducha ay algunas que retienen mucho la presión de agua, y al termo le falta presión de agua y no salta, pon una normalita.

Hola, gracias por la rapidez,pasa en toda la casa la vivienda es relativamente nueva tiene 10 años, presión de agua si hay,lo que pasa es que con la presión de agua al máximo no salta el termo y en cambio con la presión de agua al mínimo si salta ....cuando yo pensaba que debería de ser al revés, gracias

Pues si como dices ay buena presión debería saltar con el caudal al máximo. Con el caudal cerrado le entra menos agua pero aumenta la presión. Prueba el caudal a medio recorrido. Revisa los flesos que no estén torcidos. En la entrada del cuerpo de agua revisa el filtro que lleva. Aparte de cambiar la membrana ay que engrasar el perno que empuja el gas. Y revisar bien el cuerpo de agua. Por si tiene suciedad o alguna piedrecita. No se a la presión que salta tu termo. En la placa de datos lo debe poner. Pero si te digo que la mayoría de los cointra ay que cerrarles el caudal para que salten. Y OJO hablamos de gas. No manipules si no sabes lo que haces.