Conmutadores de la habitación no funcionan

He cambiado uno de ellos por uno nuevo y sigue sin funcionar ninguno de los dos. Los cables son rígidos no sé qué pasa . La fase y los dos comunes, que estos si no estoy equivocada da igual donde los metes y la fase en su sitio en la pestaña roja. No sé dónde está el fallo. Ayuda. Gracias😊

2 Respuestas

Respuesta

Haz unas fotos y las vemos.

Respuesta

El problema puede estar en uno de los otros conmutadores que no has cambiado pues podría haberse soltado algún cable. Tendrías que abrirlos, revisar sus conexiones y, si sigues teniendo problemas, sube fotos de los tres mecanismos y de su cableado

Nieves, ¿has llegado a revisar los otros conmutadores?