Gas con mucha potencia en cocina

Me han regalado una cocina alemana oranier antigua.

La he limpiado y mi sorpresa es que con una bombona de butano y regulador nuevo la llama en el máximo levanta dos palmos y en el mínimo tres dedos. La llama del horno no atiende a las ocho posiciones, parece quedarse al máximo.

He intentado quitar las perillas por ver si hay algún tornillo para regular el caudal, pero no parece.

Me dice un amigo que el agujero de los chiclés parece algo grande.

En fin, ni idea. ¿Alguien conoce el tema?

3 respuestas

Respuesta

Se trata del diámetro de los chicles, para cada tipo de gas, butano, propano o gas natural se necesita un diámetro del inyector.

Tienes que saber para que gas estaba preparada y buscar los chiclés adecuados para butano.

Respuesta

Está claro que tiene puesto chicles de gas natural, un técnico autorizado tiene que cambiarle los chicles a butano/propano

Respuesta

Los chicles son de gas natural,