No consigo que salga gas por dos fogones. ¿Como solucionarlo?

Tengo un combi de fogones de butano y horno eléctrico. Tengo 4 fogones y los 2 de la izquierda parecen obstruidos . He quitado la tapita negra pero ni un así prende. Pero si que parece que salga un poquito

2 Respuestas

Respuesta

Debes de desenroscar el inyector y después con un alambrito fino siempre inferior al diámetro del inyector limpiarlo, además cuando tengas el inyector fuera, haz una apertura rápida con el mando del fogón para que también salga la posible porquería que tenga la canaluna, la fuerza del gas la expulsara.

Respuesta

No soy experto en cocina de gas, pero alguna vez me ha ocurrido algo parecido y he sacado el difusor, chiclé o valvula por donde sale el gas y limpiarlo con un alfiler, es posible que no salga suficiente gas a presión por estar obstruido debido a la suciedad.

Suerte