Convenio con la seguridad social

¿Puedo firmar un convenio con la Seguridad Social cuando cumpla los 52 y si tengo todos los requisitos exigidos?. Me supongo que no podría estar apuntado al paro y cobrar el subsidio. ¿Seria hasta cumplir los 63 o 61?, ¿Cuánto sería si elijo el mínimo, a pagar cada mes?. ¿Me pueden cambiar las condiciones durante los próximos años? Y ¿Cuánto seria mí pensión después de esos 9 o 10 años con el mínimo?.

1 respuesta

Respuesta

Aquí faltan datos por ejemplo, tiempo cotizado y régimen, situación actual, fecha del ultimo empleo, etc