He soñado con mi madre difunta

Mi madre murió hace 7 años. Esta noche he soñado con ella, parecía estar aquí conmigo. Estaba junto a mi en la cama y con vestimenta gris. Sensación de tristeza . Yo no le vi la cara pero sabia que era mi madre, así lo sentí. Algo muy profundo me hizo llorar desde el estómago, sentía mucha pena. Y desperté llorando y recordando la fecha de su muerte.

¿Puede significar algo? ¿Cómo puedo interpretarlo?.

7 Respuestas

Respuesta

Creo que nunca se llega a aceptar la muerte de una madre... en ella buscamos seguridad, apoyo, consuelo, amor... necesitas justo eso en tu vida y ya no está ella para dártelo, pero una madre SIEMPRE Mirara por sus hijos, lloraste por alivio. Un abrazo Irene, no es por vanalizar pero creo que estás en un momento que esta canción puede reflejar tu sentir...https://www.youtube.com/watch?v=peIqegSQdU0

Respuesta

Solo aporto la experiencia de mi hermana: Mi padre murió hace mucho tiempo y mi madre seis años después, mi hermana venía en un taxi en la tarde noche para la casa cuando vio que el taxista coge por unos extramuros que ella no conocía argumentando que las vías principales estaban en reparación. Mi hermana estaba presa de pánico porque ya oscurecía y dijo dentro de sí: Vea doña Guillermina (así se llamaba mi madre) si usted me va a dejar en manos de este tipo es su problema porque deja al resto de la familia aguantando hambre porque yo soy la que más aporto porque gano mucho mas que todos y supongo que seguimos siendo hijos suyos aunque se haya muerto. De un momento a otro el taxista la descargó en la puerta de la casa y cuando se bajó mi hermana el taxista se despidió diciendo que tengan buenas noches señoras (está claro que mi hermana venía sola en el taxi y por eso estaba presa del pánico al ver que ese personaje la transportaba por lugares que ella desconocía) y saliendo a toda velocidad sin esperar siquiera a que se le pagara el servicio. Desde ese momento a la fecha mi hermana cuando se ve en peligro hace la misma invocación a mis difuntos padres y el peligro desaparece como por arte de magia.

Respuesta

Tienes nostálgia por la ausencia de tu madre, tal vés eran muy unidas y siempre confiarse en ella para resolver tus dudas.

Esa noche la recordaste y sentiste el deseo de verla, tal vez porque tienes alguna pena o dolor que sientes se aliviaría si se lo contarás a tu mamá.

Sí, la echo mucho de menos, estábamos muy unidas y la quiero mucho. La necesito. Además es cierto que también estoy pasando mala época. Gracias por tu respuesta. ¿Quizás era mi madre y estaba aquí para decirme algo?... ¿O quizás es que me visita y hoy lo he notado? Tengo la sensación de que no es mi mente y no es un sueño...

En realidad ea sólo tu deseo de verla, es todo.

Respuesta

Tenes que trabajar en tu seguridad... eso significa

¿Podrías explicarme esto un poco más?. ¿Seguridad en qué sentido? ¿Cuál es la reflexión para concluir que ese es el mensaje que quiere dejarme? ¿Es un mensaje que me deja?

Gracias

Por lo general una madre representa templanza, sensatez y seguridad más para el hijo varón, es el personaje de nuestra vida que nos acondiciona y prepara emocionalmente para lidiar con la vida- Y si tu estrechez emocional con tu mama fue fuerte. Es esa la respuesta.

Respuesta

Tengo 2 perros...a veces parecen quedarse mirando algo y no hay nadie...

Puede ser que me protege?

Los perros tienen más capacidad de ver otras frecuencias, los seres humanos estamos más limitados, cuando era joven murió el padre de un amigo y sus perros que estaban a 130 kilómetros estuvieron toda la noche ladrando. También puedes leer http://librosdesalud.es/Por-que-llorais-lo-que-no-muere.pdf y https://www.edicionesobelisco.com/libro/2536/los-poderes-psiquicos-de-las-mascotas

Respuesta

Pero, por lo general, soñar con muertos se podría interpretar como una advertencia de esa persona fallecida que ha tomado un instante para ofrecerte un mensaje importante. También puede ser interpretado como una figura colocada por nuestro subconsciente para advertirnos sobre algo que no estamos haciendo bien.

Respuesta

Tu madre es ANGEL que te esta cuidando.