Qué es una quinta parte indivisa?

Soy una de esas partes indivisas y además desde hace 35 años ocupo una parte de una de las fincas con un negocio de alimentación. ¿Me pueden echar?

2 respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Usted es propietario de 1/5 de una finca, pero las fincas en proindiviso no tienen asignadas una parte concreta a cada propietario, aunque así lo hayan acordado internamente, sino que usted es propietario de ese porcentaje del total de la finca.

En cuanto a si le pueden echar, hay que estudiar el caso concreto, pero normalmente no.

Respuesta

En general, en una propiedad en proindiviso, geometry dash cada propietario tiene derechos sobre el uso y disfrute de la propiedad, así como responsabilidades compartidas, como los gastos de mantenimiento y reparación.