Caldera no arranca bomba de calefacción cuando cierro agua caliente del grifo

Tengo una caldera ferroli domiproject f24d. En modo calefacción funciona sin ningún problema y modo solo ahí sanitaria caliente también pero cuando está la calefacción en marcha y abro el grifo del agua caliente a veces me da error y explico como es haber si alguien me puede echar una mano. La bomba de la circulación del agua de los radiadores está en marcha, abro el grifo de agua caliente, la bomba se para y me empieza a salir agua caliente por el grifo todo correcto, ahora cierro el grifo y cuando se vuelve activar la calefaccion hay veces porque no siempre que la bomba no arranca, entonces empieza a calentar y la temperatura sube de golpe a más 80 grados y salta la caldera y la válvula de seguridad y se para indicando error f43. Tan solo la desenchufo de la corriente y vuelvo a enchufar y la bomba arranca y ya no pasa eso. ¿A qué se debe esto?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser placa electrónica o sondas temperatura .. te lo tienen que mirar in situ