Calefacción deja de funcionar después de abrir acs

Estando funcionando la calefacción abro el agua caliente y funciona correctamente. Al cerrar el agua caliente la calefacción no vuelve a arrancar. ¿Por qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Después de varios días sin encender he vuelto a hacerlo y la calefacción arranca después de usar el acs aunque tarda varios minutos. Supongo que ha vuelto a funcionar después de haberla puesto en modo verano y otra vez en modo invierno. La observaré unos días a ver cómo va.

Respuesta

Que caldera es

Biasi. De propano.

Y una vez que cierras el grifo, se corta también la calefacción, ¿y cuándo se pone de nuevo en marcha la caldefacción?

Cuando apago y vuelvo a encender en el termostato

Has probado a ver si funciona el agua caliente en modo verano, ¿si arranca y para la caldera?

En modo verano funciona bien. Arranca y para.

La caldera tiene dos sondas, una de acs a la izquierda y otra de calefacción a la derecha, si puedes, has una prueba, intercambialas, a ver como responde la caldera