Por que no subo de peso? Como puedo subir de peso?

Como normal, no me hace falta la comida, sin embargo no subo de peso. Mi peso es de 45 kilos y mido 1.73, tengo 17 años, creo que no estoy en el peso adecuado para mi edad y estatura.

1 respuesta

Respuesta

Si realmente tenes ese peso, deberias ir al medico, aun con contex, osea muy chica, el peso no deberia bajar por lo general de 53 a esa edad y con contex, delgada, puede que seas de constitucion ectomorfa por metabolismo, pero aun asi, es muy poco peso, otra cosa no es recomendable sugerirte.