Como soltar el marco de una puerta

Lo 1ero quería saber si desmontando el marco de una puerta ganaría espacio ya que quiero poner una bañera en el baño que tiene 70cm de ancho y la puerta con el marco tiene 60 por lo que no entraría y quizás demontandolo ganaría esos 10cm. La idea es volverlo a montar luego por lo que quisiera desmontarlo, dañandolo lo menos posible, ya que doy por hecho que alguna marca se acabara llevando.

1 Respuesta

Respuesta

La bañera tiene 70 de ancho, ¿pero de alto?

Pues no había caído en eso. Mirare bien todas las medidas. Gracias

Hola, de altura si me daría para meterla girándola, pero con la grifería, sobresale de más. Estoy mirando varias opciones pero si me aconsejarías en la opción de desmontar el marco mejor para tener las cosas más claras y asegurarme de todo bien

La grifería se desmonta.