Quitar suelo laminado

¿Cómo se puede desmontar el suelo laminado? En todas partes encuentro consejos sobre cómo montarlo pero, en ningún sitio cómo desmontarlo dañándolo lo menos posible para poder aprovecharlo en otro sitio.

1 respuesta

Respuesta
Pues básicamente al revés de como se monta.
Primero quita los zócalos, después empieza a quitar los recortes del perímetro de la pared levantando la parte que esta más hacia la pared para arriba, tendrás que quitar mejor la tira entera a todo lo largo, te sera más fácil. Una vez quitada la primera hilera, pues todo el resto es lo mismo, quitando la hilera entera te irán saliendo todas las lamas.
Seguramente en los pasos de puerta te dará un poco más de lio, pero forzando un poco no te debería dar muca guerra.