Lama rozada puerta cochera,se puede cambiar una lama de una puerta seccional y como se haría?

Como se puede cambiar una lama de una puerta cochera seccional.

1 respuesta

Respuesta

Depende de que tipo de puerta y como vaya montada.

Si puedes añadir alguna fotografía, se puede intentar buscar alguna solución.

¡Gracias! , Mandaré una foto para aclarar más la pregunta, gracias.

Hola,te mando las fotos a ver si te valen.Gracias.

Hola,alguien me puede decir si esta puerta de las fotos se puede cambiar la lama inferior sin desmontar toda la puerta?Gracias.

Desde la distancia parece que si desmontas las tres bisagras, y los soportes de las ruedas laterales se soltará la lama entera.

De todas formas como tienes que ir al almacen o fabricante para comprar el panel, pregunta sobre como desmontarla.