¿Cómo quitar los zumbidos del oído después de un catarro?

Llevo una semana con zumbidos en el oído izquierdo después de un pequeño constipado con mocos pero no se acaba de quitar del todo. Al principio me dolían un poco, ¿cómo puedo quitarlo del todo?.

2 respuestas

Respuesta

La causa de los mocos es la sal, la de los zumbidos también, lee la página 19 del libro que te puse otro día.

Respuesta

Bebe mucha agua y compra pastillas descongestionantes las tomas por una semana .

Hola, llevo ya como 7 días y no se me quita el otro día oia pitidos o como interferencias con los sonidos incluso cuando hablaba yo misma.Hoy parece que ha mejorado un poco y los oígo más suaves pero me sigue molestando. Me recetaron un medicamento para los vertidos pero me daba como más mareo.He tomado paracetamol que me calma un poco aunque sea el dolor de cabeza del estrés.Otra cosa, podría ser de un golpe? hace una semana el domingo por la noche me caí inconsciente de la tensión baja y me di en la cabeza.Un saludo, gracias.

Bebe mucha agua y compra un descongestionante en pastilla el zumbido es por el catarro. Se demorara unos días pero pasara