Método para eliminar pintura tipo parking

Hace unos años pinté el suelo del trastero con pintura tipo parking. Era la pintura más económica de Bricodepot y cómo no! Se desconchó totalmente en la zona de paso, porque el suelo está como pulido (como con alguna resina) y porque no apliqué ninguna imprimacion.

El problema es que lo quiero volver a pintar y hay zonas donde sale bien y otras donde usando radial y disco de lija grano 40 va saliendo pero dejando la pintura en los agujeritos y el disco me dura medio metro cuadrado y además queda el suelo aún más pulido y brillante. Con decapadora eléctrica imposible, lo mismo que taladro y cepillo metálico.

¿Creeis qué con sosa cáustica podré eliminarla?, los decapantes comerciales, (12-13€litro) me parecen muy caros para hacer 10m2

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que pongas suelo laminado, tienes desde menos de 4 €/m2.

https://www.leroymerlin.es/fp/81872229/suelo-laminado-basic-pinto-natural