Pintar barbacoa deteriorada por el tiempo y el oxido

Me llamo Rafael tengo una barbacoa que quiero pintar, llevaba varios años que no le hacía ningún mantenimiento y este año me he puesto manos a la obra, con radial y disco de lija, cepillo de alambre he quitado todo el oxido posible pero aún sigue quedando algo pues los hierros y chapas estaban bastante deterioradas por el oxido, pero bueno todavía creo merece la pena recuperarla, como he dicho sigue quedando algo de oxido y mi pregunta es ¿Se puede dar convertidor de oxido y luego pintar con pintura anticalorica? O sería mejor otra opción para quitar el oxido que queda, con salfuman he probado queda muy limpio después aplicó sosa cáustica pero al final sigue saliendo amarillo de oxido.

2 Respuestas

Respuesta

Quita los restos de oxido con ácido oxálico y luego das pintura acalórica solo por la parte de afuera

Respuesta

El óxido se limpia muy bien con el Desoxidante de Titan

https://www.mundopintura.es/inicio/156-desoxidante-multiusos-titan.html

Como tu has dicho si queda algo de óxido lo puedes tratar con el convertidor de óxido Oroprimer Antioxipal

https://www.mundopintura.es/-imprimaciones/197-oroprimer-440-antioxipal.html

Pintar con pintura Anticalórica, la de Titan es Negra aguanta hasta 350º, tenemos una en Spray Negro que aguanta hasta 600º

https://www.mundopintura.es/-sprays/78-pintura-anticalorica-negra.html

Tenemos también un Zinc enriquecido antioxidante en Spray que aguanta hasta 600º y a su vez es antioxidante.(No lo tenemos en la web pero se puede solicitar)