¿Cuándo te llenan la cabeza en contra de alguien esa persona cambia de actitud?

¿Cuándo a una persona le llenan la cabeza contra ti esa persona podría cambiar de actitud contigo esa persona podría incluso tratar de evitarte?
Esto lo pregunto porque el otro día estaba hablando lo más bien con una persona y después esta persona empezó a evitarme a evitar el contacto conmigo es más en ese momento que estuvimos hablando nos llevamos bien hablamos con cordialidad pero después esta persona cambio de actitud al averiguar cierta información sobre nosotros dos . Yo pienso que le hablaron mal de mi porque estaba hablando bien y ella después cambio de actitud conmigo me trata mal me habla con agresividad pareciera que soy su peor enemigo a mi me confirmaron que quizás sean sus hermanos quienes la pusieron contra mi. Lo que si les digo es que veníamos hablando bien y después ella comenzó a evitarme y a tener una actitud fría conmigo...

5 Respuestas

Respuesta

Por lo que comentas, es evidente que algo de lo que dijeron activo el sistema de rechazo hacia ti, pero también pudo ser un comentario tuyo que interpretó de una manera distinta.

Si no le preguntas no puedes saber que fue lo que pasó y, obviamente, no podrás solucionarlo.

Respuesta

Yo lo vivo en primera persona desde el instituto. Alguien se encargó de calumniarme y la gente dejó de tratarme y me esquivaban. Yo no sabia qué pasaba y sin saber por qué cogí muchos complejos. Luego me enteré por supuestas amigas años después me dijeron el bulo que se contaba de mi y lo peor que ellas se lo creyeron... vaya amigas, no lo eran...

Me vi sola en la vida.

Hoy día me sigue ocurriendo. Vecinas que hablan mentiras de mi. Con lo cual hay una idea muy equivocada de mi . y yo ya decidí que es imposible controlar lo que cuentan de uno. Así que yo voy a lo mio y conseguí el éxito profesional y estas gentes se están comiendo una caca de la vaca... Estoy muy sola pero me rio de toda esta gentucilla...

Consejo: no pierdas el tiempo y sigue tu camino. Quien valga la pena se parará a ver tu verdad. Piensa que el cotilleo y la calumnia es muy común y eso la gente lo sabe. Cuando te vean llegar a tus objetivis ya verás como esas cacatúas se arrepienten de tener tan mala sangre...

Respuesta

No busques respuestas donde no las hay porque cada uno es un mundo y conceptúa desde ese mundo por lo que la única solución posible a este entuerto es que busques un diálogo amplio y abierto con esa persona para preguntarle porqué ese cambio de actitud. Mira que tuve un amigo que de la noche a la mañana empezó a rehuir de mi presencia pero yo no le había dado importancia hasta que mis compañeros me preguntan "qué pasó entre ustedes dos que andan distanciados" y es solo en ese momento que me hago consciente de que eso venía sucediendo desde hacía rato. Para resumir cuando al fin logré sentarme a dialogar con él me entero que su hermana estaba saliendo con el esposo de mi hermana sabiendo que estaban casados y que eso lo tenía tan apenado que no se atrevía a darme la cara. La respuesta mía dejo a todos helados: Eso es problema de ellos y ellos verán como lo solucionan, en mi concepto eso no tiene porqué afectar nuestra amistad pero si tu quieres dejar de ser mi amigo por lo felices que pasan tu hermana y mi cuñado es tu decisión por lo tanto la voy a respetar porque por mi parte me tiene sin cuidado esa situación y no considero que eso afecte la amistad que tenemos desde hace muchos años atrás.

Respuesta

.

Nos cuentas que hablabas con una chica y que de un momento a otro ella cambió su actitud a punto de estar agresiva y evasiva contigo y tu piensas que es por que alguien le habló mal de ti.

.

Déjame preguntarte:

.

¿Estás seguro que alguien le habló mal de ti y que pudo influenciarla?

.

¿Lo qué le dijeron de ti, es tan malo que hizo que ella cambiara a tal punto?

.

¿Haz intentado hablar con ella y saber que le pasa y el por qué de su comportamiento?

.

¿Haz pensado que puede haber otro motivo que esté relacionado con su cambio?

.

Respuesta
-1

Un enfoque de lo que dices, es lo siguiente, te cuento algunos casos reales. Recuerdo varias situaciones donde se culpo, se cometió algunos hechos en consecuencia por haber creído la mentira, que eran infundadas. No puedo ni pude analizar a fondo a todas las personas que recuerdo de ese tema, solo en parte, no eran personas que en apariencia tenían una personalidad definida, si no, al menos, hubieran dado el beneficio de la duda. He visto posiciones caídas, rupturas de parejas, y solo por una mentira, que tenia poco respaldo, o, en un caso, la "prueba" era que una esta. Presento dos boletas de entrada, diciendo que era la prueba de que salio con el novio de la otra, y la otra se lo creyó y lo abandono. Lamentable, pero con personas así, es mejor tenerlas lejos, son amigos pasajeros, que al primer soplo de viento se alejan. Claro que pueden cambiar, pero no cualquiera, lo más sensato, cuando llega un chisme, es estar seguro, averiguar uno mismo, si esa persona se aleja de vos, solo por una mentira, no vale la pena, ni vale la pena que le vayas detrás para explicar nada, la que tendría que haberse sincerado, fue ella. Sds.