¿Qué hago para dejar de agobiarme en el tema de independizarme?

Queridos lectores de mi vida,

Tengo 26 años y llevo 4 con mi pareja. Ninguno tenemos trabajo estable, pero estamos deseando irnos a vivir juntos.

Me paso la mitad del día buscando pisos aún sabiendo que ni de broma nos da para irnos a vivir juntos y es entonces cuando me agobio, me entran ganas de llorar y me frustro. Quiero independizarme me muero de ganas pero no me lo puedo permitir. Y nose como parar, como relajarme.

3 respuestas

Respuesta

Sé que independizarse es de lo mejor, pero imagina si lo haces y no llegáis a final de mes, tendrías unas peleas con tu pareja impresionantes, además, no es todo tan bonito como lo pintan, los primeros meses son duros, es verdad que es lo mejor, pero la convivencia es jodida, cada uno tenéis vuestras manías, está el tema económico y la repartición de tareas, alucinaras la cantidad de hombres que son unos vagos y que no mueven un dedo en casa, y pensarás, no el mío no es así, y ojalá, porque para mí eso puede destruir una pareja.

Suba los problemas normales de convivencia, le añades problemas económicos, Imagínate.

Ahorra, espera un tiempo, que no vaya a ser por las prisas y acabes mal con tu pareja.

Respuesta

Solo te queda una cosa, insistir hasta que por ahi, eso no se sabe, aparezca algo que pueda hacer que consigas tu casa, un trabajo bueno, un plan del gobierno, no se, pero mientras, trata de tranquilizarte, mucha gente se va a lo loco aun teniendo trabajo, sin medir las consecuencias, si algunos de los dos lo pierde, no llegan a pagar el alquiler, pasa muchas veces, busca, pero mientras no hagas nada que puedas lamentar seguramente luego. Sds.

Respuesta

Maria Arfe

Muy buenos días

.

Por lo que nos cuentas es un tema muy importante para ti, motivo por el cual, no puedes dejar de pensar en él.

.

Pero... en vez de pensar en como encaminarte o que pasos dar para lograr lo que quieren, estás enfocada en buscar pisos, aunque sabes que no se lo pueden permitir.

.

¿Has pensado en enfocarte en como lograr tener un trabajo mas estable que les permita lograr el deseo que tienen?

.

¿Has pensado en buscar una forma alternativa de generar ingresos de forma que puedan alcanzar en un futuro cercano lo que quieren?

.