¿Cómo se llama la persona que cree ser el centro del universo?
¿Cómo se les llama a esas personas que se creen que son el centro del universo que si ven que vos estas hablando con alguien ya se creen que estas hablando de el/@ o si ve que en las redes sociales vos posteaste algo ya esa persona cree que vos lo escribiste para el/@ y no se da cuenta que tu vida no gira en torno a esa persona?
Esto lo pregunto porque anoche antes de irme a dormir escribí un poema y una chica lo leyó y ella se cree que en el poema yo hablo de ella y me envío un mensaje diciendo que soy un enfermo mental . Ella siempre lee mis poemas y ella cree que yo le escribo a ella cuando en realidad yo ni la nombre en ese poema. Ella se cree que yo todo lo que escribo esta relacionado con ella cada vez que público algo ya enseguida es la primera en leerlo . Ella no se da cuenta que yo en mis publicaciones no la nombro a ella anoche me escribió insultándome siendo que yo a ella ya no le hablo más ni le escribí más ni la buscó más . Hace 3 días que esta leyendo todo lo que escribo y ayer me insulta pensándose que le escribí a ella... Como se le dice a esa persona que no puede ver que escribas algo que ya se creen que lo haces por el/@?
0