¿Estaré interesado en ella o sentiré indiferencia?

¿Ustedes creen que estoy colado por ella y no lo quiero reconocer?

Me reencontré con un viejo amor estuvimos hablando el miércoles, jueves y viernes por messenger y todo iba bien después yo no respondí más a sus mensajes la dejaba en visto o sino directamente no leía sus mensajes. Lo que me esta pasando es que yo no Leo sus mensajes pero siempre estoy al pendiente de lo que ella. Pública el otro día ella público 40 historias en Facebook y yo las leía a cada rato ese día ella publicaba a cada rato y yo las volvía a leer. Esta mañana ella volvió a publicar historias y nuevamente las volví a leer. Recién público de nuevo historias y las leía también anoche ella me envío un mensaje y yo no le respondí ni le hable. Pero cuando ella pública historias al principio trato de ignorar lo que pública en su historial y siempre término leyendo todas las sus historias... (Aunque yo no le hable, aunque yo no lea sus mensajes, ¿si reviso sus historias estaré interesado en ella?)

2 Respuestas

Respuesta

Responder a eso es tan sencillo como el siguiente caso:

Cada vez que uso una camisa naranja o verde como postre, pero cuando uso una camisa de otro color no.

¿El color de la camisa me da más hambre?

Sus historias son públicas, dirigidas a un público general, lo que te escribe es personal, dirigido solo a ti.

El que leas las historias y/o los mensajes en realidad no tiene nada que ver con el interés que puedas sentir por ella.

Respuesta

Te cuento que la respuesta a tu pregunta la tienes tu y nadie mas. Aunque pueda no resultarte claro el por que lo haces.

.

Así que déjame preguntarte:

.

¿Qué piensas tu?

¿Qué crees que te lleva a mirar continuamente sus historias?

¿No la has podido olvidar?

¿Si tu tuvieras que contestarte a ti mismo, qué es lo que dirías?

.