¿Se puede hacer una pared de pladur sin guía inferior de 3 m de largo por 2.4 alto?

Tengo que hacer pared de pladur y no me dejan agujerear el piso.

2 Respuestas

Respuesta

Siempre hay que colocar las canales y deben quedar fijas

Respuesta

Lo que le da "cuerpo" al tabique es la estructura y el anclaje de la misma.

¿Van a estar mirando si has hecho tres taladros? Coincidiendo con la juntas de las baldosas pasan desapercibidos. Porque después de hecho el tabique no los van a ver.

Siempre puedes anclar bien en los laterales y pegar con algún adhesivo de montaje la "U" del suelo.