Colocación tornillos pladur

He realizado una pared de pladur, bueno está a media, me vendieron unos tornillo especiales para pladur, incluso unos con punta especial para aluminio, el problema que tengo es que al colocar el tornillo a través de la placa de pladur al llegar a la guía de aluminio está no se abujerea, con lo que tuerzo la estructura y ropo la placa de pladur, no se como se colocan, en todos los videos por internet que he visto, simplemente los atronillan a través de la placa de pladur, sin más problema, pero no entiendo como pueden abujerear la estructura donde van sujetas. ¿Cómo lo puedo hacer? ¿Cuál es el procesidimiento que debo seguir?

1 Respuesta

Respuesta
Todos los tornillos de pladur son para chapa.
Esta el de chapa chapa y de chapa placa.
Hay que ponerlos con un atornillador especial de pladur o con un destornillador eléctrico y en la punta poner una pieza especial para tornillos de pladur.
Esa pieza cuesta sobre unos 20 euros y lo venden en tiendas de PLADUR.
Gracias por tu respuesta, pero lo que no entiendo es como puede agujerear la estructura metálica, es decir al realizar la presión del tornillo de pladur con la ayuda de un destornillador eléctrico, esta se tuerce y no consigo que la estructura de aluminio se agujeree para que el tornillo es mantenga en ella. Por otro lado la placa que me comentas donde la debo colocar, encima del pladur, entre el pladur y la estructura de aluminio o detrás de la estructura. Si la debo poner entre pladur y estructura o detrás de la estructura como la recupero cuando ponga la otra parte del pladur, la mano no me cabe.
Lamento tales preguntas que a lo mejor para un experto son obvias, pero soy nuevo en esto.
Gracias por tu respuesta
Tienes que comprar un destornillador especial, ya que si no va a las revoluciones adecuadas el tornillo no agujerea la chapa.
El tornillo negro se coloca desde el pladur a la chapa, si te fijas bien, la placa de pladur tiene unas marcas azules pues en esa zona tienes que poner los tornillos.
Los tornillos blancos son de chapa chapa para colocar perfiles primarios y secundarios.