Pladur y muebles en la cocina

Estoy comprando un piso y sus paredes son de pladur. He ido a muchos sitios de cocinas y algunos se alarmas de que sean de pladur, dicen que se me va a caer todo y en cambio otros lo toman con más calma. ¿Qué tanto hay de cierto en esto? ¿Requiere algo especial? ¿Estoy limitado en muchas cosas? ¿Existe alguna revista o web donde muestren cocinas especiales para tabiques de pladur?

1 Respuesta

Respuesta
En un principio habría que haber hecho una previsión de estos muebles que quieres colocar y haber fijado en el interior de la estructura unos tacos de madera para poder anclar los armarios, pero si ya esta montado el tabique se tienen que colocar unos tacos de expansión que soportan 30 kg por fijación, no tendrás ningún problema.
Si tienes alguna duda o quieres saber quien te lo puede hacer contacta conmigo en [email protected]