Complemento a Mínimos Pensión Seguridad Social

Yo cobro una pensión de Incapacidad Permanente Total de 500€ y no tengo ni vivienda propia ni nada, solo esos ingresos y me gustaría saber si podría solicitar el complemento a mínimos por pensión mínima.

1 respuesta

Respuesta

Das pocos datos pero si tienes menos de 60 años estas en limite y me temo que no podras pedir ese complemento.

  • Total, titular con 65 años: En modalidad con cónyuge a cargo, 843,40 euros. Sin cónyuge, 683,50 euros. Con cónyuge no a cargo 648,70 euros.
  • Total, titular con edad entre 60 y 64 años: En modalidad con cónyuge a cargo, 790,70 euros. Sin cónyuge, 639,50 euros. Con cónyuge no a cargo 604,40 euros.
  • Total, derivada de enfermedad común, menos de 60 años: En modalidad con cónyuge a cargo, 503,90 euros. Sin cónyuge, 503,90 euros. Con cónyuge no a cargo 499,50 euros.
  • Parcial, régimen de accidentes de trabajo, titular con 65 años: En modalidad con cónyuge a cargo, 843,40 euros. Sin cónyuge, 683,50 euros. Con cónyuge no a cargo 648,70 euros.