Incremento del 20% al cumplir los 55 años

Me han concedido la incapacidad permanente total teniendo los 55 años, la pensión es la mínima.

La pregunta es si ya han metido el 20% por tener los 55 años o lo tengo que solicitar, decir que todavía

No he recibido la carta de resolución

1 Respuesta

Respuesta

En principio si ya tenias los 55 años al pasar el tribunal medico ya te vendrá el 75% de la base reguladora, cuando recibas la carta con la resolución te lo pondrá y si tienes certificado digital lo puedes mirar en la ss

Gracias por responder, en la ss pone la cuantía mínima que esta en 499,50

eso es lo que cobro, no pone nada del 75%. Es que mirando por Internet, de los 60 años para

abajo esa es la pensión mínima quiero decir si una persona tiene 44 años va a cobrar lo mismo que yo, entonces no se si han puesto el 20%

Un Saludo

Eso va en función de lo que hayas cotizado, si una persona de 44 años ha cotizado más que tu pues lógicamente va a cobrar más que tu