¿Cuál es la pensión mínima por viudedad?

Que acabo de quedar viudad y me han reconocido una pensión de 94'10. ¿Esto es legal? Mi marido era pensionista por enfermedad, gracias. ¿Tendría qué reclamar?

1 Respuesta

Respuesta

Aquí faltan datos, por ejemplo si cobras alguna otra pensión, deudas a la ss, o algún otro dato, porque la pensión mínima por viudez esta así:

  • Titular con cargas familiares: 790,65 euros.
  • Titular con 65 años o con discapacidad en grado igual o superior al 65%: 683,50 euros.
  • Titular con edad entre 60 y 64 años: 639,40 euros.
  • Titular con menos de 60 años: 517,72 euros.

Recientemente ma han concedudi una pension por incaoadidad permanente de 524, 48

Con los datos que das es complicado aconsejarte, lo que si te puedo decir es que es posible cobrar las dos pensiones a la vez, la de incapacidad y la de viudez así que lo mejor es que vayas a la ss y allí te informaran mejor ya que ellos tienen todos los datos para hacerte el calculo