Relación con una persona comprometida

Bueno lo que pasa, es que hace días conocí a una persona, me cae muy bien, y puede que lleguemos a algo más, ya que también le caigo bien. Lo que sucede, es que esa persona esta comprometida con otra, vive y se relaciona muy a menudo con esa persona, a ella no le agrada, que ya el sujeto es celoso y de muy mal habito.

¿Creen qué si llego a tener algo con esa persona, me pueda meter en problemas, con el sujeto? La persona es comprometida, y el sujeto es celoso, autoritario. Yo soy agresivo, y muy dominante...

2 Respuestas

Respuesta

Como dice el meme

Corre perra corre!

Un hombre que quiera algo serio contigo seria incapaz de cortegearte estando casado primero deja su pareja y después anda contigo

El quiere comer en dos casas

No seas tonta, y mejor cosiguete otro porque lo que mal empieza mal termna

Esos hombres no valen a pena ni en la cama

Respuesta

Aquí va a correr sangre. - Se va un momento por palomitas. ~~(* *)

Creo he sido clara, es un tema que nunca termina bien, amenos que a la chica le guste ver a ""sus"" dos chicos peleándose por ella.

Hahaha, ¿Esto es una novela?, no lo creo... - Invitado Siete

No es que sea una novela, lo que sucede acá es que estas enamorado de una persona COM-PRO-ME-TI-DA. Y al final quien sufrirá sera usted y nada más que usted.

No se arriesgue de esa manera, a menos que ella, rompa con esa relación y se quede solo con usted, de lo contrario el final sera doloroso.