Mi hijo de 11 años suicidio

Mi hijo de 11 años hablar por Internet con gente de todo el mundo y juega con ellos. Ellos son mayores que el y he visto una conversación que no me gusta nada les dice que se quiere suicidar como puedo solucionar el problema

2 Respuestas

Respuesta

No todos los chicos de esa edad, piensan igual, hay casos y casos, en una epoca donde no habia internet, un poco mas y ya iban a trabajar y tenian novia, y te hablo de tres o cuatro años mas, ahora con el encierro forzoso, y aun sin eso, ya de antes la pasan con la red social, los mensajes y todo eso. Es un buen elemento o buena herramienta, pero cuando se pasa, es malo.

Lo que se tiene que hacer, es controlar al chico en lo que hace, con el control parental si es PC, si es celular como sea, no importa que otros digan "que no se tiene que enojar", pero que se enoje ahora, que salga algo "raro " con el tiempo, quizas este bromeando, te sugiero hablar con el, y si no te deja convencida la respuesta, llevalo a un pediatra, pero no lo dejes asi. Sds.

Respuesta
-1

Tu hijo debe reducir su nivel de azúcar en la sangre para ser feliz, lee las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf