Crisis de los 25 en medio de una Pandemia que diablos

Tengo 25 años antes del covid era complicado conseguir empleo pues la tasa de desempleo era el 7% ahora con el covid todo se agravo y en mi subió a 20 % lo único positivo de toda esta pandemia es que he tomado cursos que puedwn ayudarme a conseguir el mismo osea trabajo por no tener experiencia
Es una desventaja para los más jóvenes no tener experiencia laboral o no conocer a alguien de que te impulse a conseguir ese objetivo
En mi país se llama la famosa palanca
Em he tomado cursos de Excel. Portuarios pastelería . Aparte que actualmente estudio una licenciatura. Lo más triste es que mis padres dicen que por eso me va mal en la vida que soy una fracasada cuando académicamente me estoy preparando y las oportunidades que habían en sus tiempos no son como las actuales en mi país nunca se vivió eso . Pero a pesar de los comentarios negativos quisiera que alguien me dijera algo positivo pues hay algo que se llama la crisis de los 25 y es muy fuerte pues te sientes perdido

2 Respuestas

Respuesta

Si está la crisis de los 15,20,25, 30, 4o... etc, a unas personas le da una o otros otra y así, en lo que dices tienes razón... el acceso a puestos de trabajo ya era difícil, pero ahora quedan sin trabajo millones de personas... has tu licenciatura no pierdas el optimismo, el país ya estaba convulso.. lo estará más, lo de pastelería es interesante porque lo puedes hacer en otro para´s.. igual la licenciatura no... aprende al menos ingles en nivel alto, te servirá... pues a tus padres no los vas a cambiar ahora... un abrazo. Irene

Respuesta

Isaías 41:10

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Dios te asegura que, sin importar los problemas que tengas, Él te va a apoyar, no debes tener miedo. No estás sola; Él sabe por lo que estás pasando, escucha tus oraciones. Siempre está al pendiente de ti.

Debemos recordar lo que se menciona en Romanos 2:1

Por lo cual eres inexcusable, quienquiera que seas, tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. ¿Y piensas, tú que juzgas, que tú escaparás del juicio de Dios?

No debes dejarte intimidar por lo que otros puedan opinar de ti, Dios se encargará de darles el tratamiento que merecen.