Caldera saunier duval sin corriente

Tengo una caldera saunier duval thermaclassic f25 e, al venir de la compra esta mañana me encuentro que había saltado el interruptor de la luz, reviso todo y compruebo que la caldera está desconectada, compruebo el enchufe, cable de conexión y todo perfecto alguien que me diga que puede ser y algún técnico por la zona de Madrid 28026, que me de presupuesto de lo que costaría con todo.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes suerte y es el fusible será barata la reparación si se a ido la placa ya será más costosa te recomiendo que llames al sat de la marca hay son un ejército y tardarán poco en presupuestar y reparar