¿Qué caldera de gas elijo saunier o biasi?

No se que hacer si elegir la caldera saunier o la biasi. El presupuesto más barato que me han dado (instalación completa, aunque ya tenia la preinstalación) es el de la biasi chip 24 S, que viene con unos radiadores tra-500. Hay una diferencia de 400 euros y no se si merece la pena, ya que la marca biasi no la conozco y me da un poco de miedo. ¿Cuál elijo de las dos?

1 Respuesta

Respuesta
Si te puedes permitir gastar esos 400 euros más no lo dudes, Saunier. De hecho saunier y junker en gas son las mejores.
En cuanto a los radiadores ¿hay mucha diferencia de unos a otros? ¿Cuáles debo elegir?. Muchísimas gracias.
Lo mio son las calderas pero cualquier radiador que pongas de aluminio suele funcionar bastante bien, y si le pones unos purgadores automáticos te olvidas de ellos prácticamente. Feliz año
Hola de nuevo, y gracias por anticipado. Sigo pidiendo presupuestos para la instalación de la calefacción de gas natural(tengo hecha la preinstalación)y las condiciones son las siguientes: para un piso de 90 m me han presupuestado por un lado:
Caldera saunier duval themafast F25(¿1550? ) + 81 elementos repartidos en 9 radiadores + 3 válvulas termorreguladoras (¿1650?), ¿Es decir todo por 3200?.
Por otro lado:
Caldera biasi chip 24 S + 76 elementos repartidos en 10 radiadores, ¿por 2400?.(¿Aunque si quiero poner la caldera saunier duval F25 me cobran un plus de 522?).
Por otro lado me han recomendado que en lugar de la saunier ponga la junkers euromaxx 24/28 estanca.
¿Qué recomendación me hace usted, cual de las calderas es más fiable en cuanto a funcionamiento y calidad. Muchas gracias?.
Entre junkers y saunier duval puedes elegir la que quieras porque en calderas de gas son las dos mejores marcas y están a un nivel igual. Ni una es mejor que la otra ni la otra mejor que la una.