Instalar dos sumideros separados 2 m. Mínimo

He comprado un sumidero AstralPool antivortex y en la documentación que acompaña indica que se deben instalar dos sumideros por piscina y separados 2 metros mínimo.

Yo pensaba instalar solo uno pero al ver esto me ha quedado la duda.

¿Alguien sabe porqué indica lo de los dos sumideros?

¿Se podría instalar solo uno sin problemas?

1 Respuesta

Respuesta

Si te fijas en las características mueven mucho menos caudal por hora por eso te recomiendan que tengas que instalar dos sumideros. También se suele instalar dos sumideros (uno de ellos llamado de seguridad) cuando los equipos de succión son muy potentes para así no concentrar la absorción solo en un punto.