¿Cuál fue la actitud de esta persona hacia mi?

Quería saber cual la actitud de este sujeto hacia mi.

Yo lo conocí en la facultad a este sujeto, al igual que en el caso anterior el también me trataba mal.

Una vez traje a mi mamá a un evento social y este me reprendía diciéndome: "trajiste a tu vieja weon" "no podía haberla hecho a un lado". Eso fue durante el viaje que hicimos como parte de la universidad".

Este tipo incluso quiso pegarme en dos oportunidades y no decía nada por que nuestra diferencia de edad era bastante amplia(yo 18 y el 28)eso fue en el 2014.

Ese año fue asi, una vez también me dijo que vamos hacer con este gil;a su respuesta yo le respondía, cual es tu problema causa, desde luego el me responde. "cuando me amargo, me amargo; te me pones salsa todavía(matón).así fue como sucedió.

Pasaron los años, el dejo de hablarme pero yo le hable a él.

Hasta que en el año 2018, cuando le quizé hablar de mis problemas, el me respondió así: "si tienes problemas habla con tu familiaaa"me quedé impactado por qué como les dijo a pesar de lo que me haya sucedido en el pasado, nos llevamos bien pues.

Me lo tome a pecho y fue cuando a principios de este año, le volví a escribir a FB pero con la intención de pelearme con él. Al principio, el me dijo. "no me vengas con vainas(problemas)habla con tu familia y me lo repitió como tres veces, entonces fue ahí cuando le recordé lo del 2014 y el cínicamente me dice: "estas alucinando cosas", "inventas cosas "y su reacción fue decirme también: "ya hijo ocúpate de tus asuntos", y finalmente me bloqueo para siempre.

Con esto concluí que por desgracia tenia que apoyarme con personas que en algún momento abusaban de mi. Lo peor es que desgracia mente la mayoría de personas que he conocido me trataron muy mal en su mayoría lamentablemente, y todo por no quedarme solo hice todo solo;humillarmee

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué te preocupan tanto las relaciones sociales? ¿No has oído el dicho de que más vale solo que mal acompañado? Esta vida apesta, despierta ya, la sociedad da asco, son todos unos egoístas, tienen todos el cerebro lavado por el sistema, solo piensan en como ganar más dinero, en como follar mucho y como trabajar menos. La sociedad está en decadencia. Deja de juntarte con gentuza y cuando menos te lo esperes conocerás a alguien que te valore como mereces. Nadie merece que le traten como te han tratado a ti. Así que si te respetas a ti mismo, no te vendas, no pierdas tu orgullo, sigue siendo tu, respetate a ti mismo.