Redacción clausula de Mantenimiento de Caldera de Gas

Corregirme ésta clausula para viviendas en alquiler con Gas

... Es a cargo del arrendatario, el mantenimiento de la caldera de Gas, para lo cual, deberá contratar el oportuo mantenimiento con la Empresa Sumninizstradora de Gas, o con cualquier otra. Siendo responsable el arrendatario de cualquier avería o accidente que se produjera por no mantenerla.

1 respuesta

Respuesta

Lo que se pacte en el contrato de gas... generalmente y "lógicamente" corresponde al propietario pero lo que se pacte

Yo alquilo un coche y pago el alquiler de coche, no pago ni ITV ni mantenimiento ni averías de coche