Me llego una diligencia de embargo de crédito del alquiler de donde vivo que tengo con un fondo de inversión que

Me llego una diligencia de embargo de crédito del alquiler que tengo con un fondo de inversión diciéndome que a partir de ahora el alquiler lo tengo que ingresar al tesoro publico por una deuda del administrador, la empresa alega que el administrador del que figura el embargo ya no lo es, me dicen que en los anexos en donde hay que responder le conteste que ya no tengo relación comercial con el y que el alquiler se lo siga pagando a ellos, no me quieren justificante alguno de cambio de administrador. No se si mandarle la carta a Hacienda como dicen ellos y ponerle en observaciones la situación descrita, o pagarle a hacienda, con el riesgo que ellos me empiecen a pedir las mensualidades del alquiler. Si me podrías aconsejar como tengo que proceder.

2 respuestas

Respuesta

Le recomendamos se pongan en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

Debería solicitar a la empresa que acredite tal circunstancia, o estando usted obligado a retener, se puede encontrar con un problema. Con un certificado del registro mercantil, puede verificar quien es el administrador.

Respuesta

Si usted ha recibido una orden de embargo de la agencia tributaria, debe atenderla con independencia de lo que manifieste el embargado.