Embargo de nómina o coche por impago de un préstamo

En mayo me llegó una demanda por impago de un préstamo de 5000€, estoy pendiente todavía de que me llegue ejecución diciéndome lo que me embargan, mi pregunta es si me embargan la nómina fija que tengo o un coche que acabo de pagar este mes y tiene 11 años.

1 respuesta

Respuesta

Como norma general, si usted tiene nomina (con salario superior al Salario Mínimo), embargaran la nomina en los importes legalmente establecidos... esto lo hacen mediante comunicación a su empresa que esta obligada a retener este importe embargado e ingresarlo en la cuenta correspondiente.