Notificación de diligencia de embargo de créditos a un tercero

Recibí una notificación de Diligencia de embargos a un tercero con el cual no tengo ninguna relación económica desde hace 3 años cuando le pagaba el alquiler de un piso. Desde hace 3 años vivo en otro piso. Hace un año me llegó también una diligencia de embargo relativa a este señor a la cual contesté a hacienda marcando el punto B.1 que no mantengo ninguna relación comercial con el obligado al pago. ¿Debo contestar de nuevo al requerimiento de Hacienda?

¿Hasta cuándo seguirán enviando dichos requerimientos y si hay alguna forma para comunicar con Hacienda para que cesen de enviarlos?

1 Respuesta

Respuesta

Mejor será que contestes como en la primera vez.