Embargo cuenta bancaria deuda Seguridad Social

a todos/as,

Tengo una deuda con SS de 646, que no me han comunicado debidamente y me han embargado:

1.- En una cuenta 312€

2-. En otra cuenta 646€, el total de la deuda.

3.- La nómina por un importe de 646€ según me ha comunicado la empresa en la que trabajo.

Tengo varias dudas cuanto tiempo dura el embargo cuando como veis han cogido de más.

¿Con el embargo se da la deuda por pagada?

1 Respuesta

Respuesta

Teniendo por bueno que la deuda que pone ya incluya intereses de demora y costas, le reintegrarán la cantidad embargada de más, es muy común, Hacienda lanza órdenes de embargo a todos los deudores de usted que conoce por la cuantía total, cuando dos o más cumplen hay un exceso de embargo como le ha ocurrido a usted.

La deuda entonces se da por saldada?, cuanto tiempo más me pueden tener retenido el exceso?

Muchas gracias por todo

No debería exceder de tres meses, conserve los justificantes de todos los embargos por si tiene que reclamar.