Que color de aluminio poner a casa cuadrada, cubista,

Estamos construyendo una casa de 2 plantas en piedra de 12 cms de grosor color amarillo vila real (es como el granito gris, pero un poco amarillo como crema o así) con el formato moderno de tejado plano y formas cubistas, osea líneas rectas y formas alargadas como cubos, con grandes ventanas, muchas en formato 16/9,el caso es que estamos mirando el color del aluminio y no sabemos muy bien cual poner, la empresa del aluminio nos dice "color aluminio" osea el clásico de toda la vida (con las calidades de hoy) pero a nosotros nos parece que va a pasar muy desapercibido, va a quedar muy soso, hemos barajado la posibilidad de ponerlo en negro mate, refuerza las líneas rectas y los grandes ventanales, y aporta algo de color a la casa. La construcción esta completamente en piedra, sin ninguna esquina de color o detalle de contraste.

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes una simulación o dibujo de la fachada principal?

Esa es la casa en cuestión, pronto pondremos el aluminio,gracias

Lo más visual es hacer una simulación.

Sobre los gustos y colores ya sabes que hay mucho escrito, por ello la única opinión que vale es la tuya.

Un negro mate que puede ser lo que he puesto, creo que puede quedar bien, también es cierto que se me queda un poco "frio", pero irnos a un color es una opción arriesgada.

Si es cierto que en este lado la puerta del garaje te va a condicionar totalmente.

muy bien,una pasada tu simulacion, se me olvidó ponerte que la puerta principal y la puerta del garaje van en madera de cedro la del garaje es una puerta metálica seccionable hacia arriba pero con láminas de madera de cedro por lo tanto la puerta principal y el garaje tienen color madera cedro que sería lo que rompe

Hola de nuevo, acabo de hacerle estas fotos con 2 perfiles que me dejo la empresa de aluminio, ¿te te parece? ¿Me podrías hacer una simulación con el color de aluminio? Gracias y perdona por la paliza, gente como tu es la que hace grande a todoexpertos!

¿Me podrías hacer una simulación con el color de aluminio y puertas madera? gracias

Tardaré unos días.

¿Has visto aluminio imitación a madera?

Si he visto las imitaciones de madera pero no nos gustan, preferimos el aluminio anodizado que no decolorea con el tiempo, solo tenemos 2 opciones, o negro mate o aluminio clásico.🤔, gracias

Igual ya has tomado la decisión, pero por si acaso:

¡Gracias! Finalmente nos hemos decidido por el negro, destaca más la perfilería, gracias de nuevo

A mi también me gusta más.