Como pintar una puerta de aluminio

Tengo una puerta que tiene los perfiles de aluminio y la limpié con KH/ para quitar una silicona que tenía, y se ha comido por completo el color del aluminio. ¿Hay alguna forma de recuperar el brillo o tengo que pintarla de nuevo?

1 respuesta

Respuesta

¿De qué color es la puerta?

Los marcos son de aluminio y la puerta es de una caravana y es de color gis

Hay 2 variedades el aluminio "brillo" y el "mate" en cualquiera de los 2 casos es un proceso de anodizado, no de pintura o lacado, puedes usar botes de pintura para tapar la parque quitada pero siempre se va a notar, y el anodizado solo se hace en fabricas y por barras...