¿Puede una comunidad de propietarios quitarme sin consultar una malla de oscultacion de mi jardín?

Vivo en en un bajo con Jardín alquilada. Mi jardín linda a la calle . Tengo unos arbustos que no cubren la totalidad y no tengo privacidad. Hace unos días coloque una malla de oscultacion y la comunidad de propietarios me la ha quitado sin comunicarlo es más pensé que me lo habían robado. ¿Puede una comunidad quitarlo sin decir nada?

1 respuesta

Respuesta

La comunidad no debe quitarla porque si, y ni usted no puede ponerla sin permiso de la comunidad

pero la valla es de mi jardín, no es de la comunidad.Si esta malla de oscultacion no gustará a la comunidad debiera notificar no quitarla si más.

Y a consecuencia y quitarlo a la fuerza han dañado la valla metálica que limita mi jardín con la calle.

Aclaremos términos para clarificar su problema.

Primero, no es su jardín dado que usted es inquilina

Segundo, usted ha modificado zonas comunitarias, sin permiso del propietario y este sin el de la comunidad.

Creo que es muy fácil de entender, eso es comunitario y usted no puede variar la estética

¡Gracias!

Siendo inquilina y haciendo me cargo de los recibos de la comunidad, tendría que asistir a las reuniones de la comunidad?