No puedo formatear mi PC da error

Tengo un Acer i7 con sistema operativo windows 10, necesito formatearlo porque me da muchos fallos pero me dice que no se ha podido restaurar, ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Enciendes el ordenador y antes de activarse el sistema abres el dvd e introduces el disco con el sistema operativo que desees cargar. Si ya has probado a meter el w10 y restaurarlo prueba con otro sistema operativo. Yo tengo linux. En una opción te dirá para formatear todo sin respetar el w10.

Para seguir los pasos hay tutoriales que te explicaran mejor que yo los pasos y las opciones que vas encontrando con lo que piden.

Aquí desde el dvd w10 que puedas tener :

https://www.youtube.com/watch?v=YvbxkbOgaN8

Para hacerlo desde una version linux primero debes escoger que distro (se llama a la version de linux de las muchas que hay actualizadas)-LinuxMint, Ubuntu son las más conocidas y populares...

https://www.adslzone.net/reportajes/software/mejores-distros-linux/

Si no tienes ninguna version de linux tienes que hacer una ISO en dvd o pendrive según como reconozca primero tu bios de ese pc que quieres sustituir ese w10. Como no podrás hacerlo desde ese pc tendrás que hacer la ISO desde otro.

Aquí explica como instalar un linux teniendo w10, pero cuando te pregunte desearas quitar el w10 para meter el linux en la misma partición y espacio ya que el que tienes w10 no te funciona.

https://www.muycomputer.com/2019/10/23/como-instalar-ubuntu-19-10-en-un-pc-con-windows-10/

Si puedes y te lo permite guarda en una memoria externa antes la información valiosa que tengas porque se te borrara.

Respuesta

Las preguntas que T hago:

¿Tratas de instalar W10 desde cero? ¿Limpio?

¿Sabes cómo instalar W10?

¿Cuánta RAM tiene?

¿1 solo disco y cuantas particiones?

Responde y te seguiré: