Apps de Windows 10 no funcionan...

Tengo Windows 10 Pro de 32 bits en mi computadora pero las apps dejaron de funcionar y no me abren, ya las desinstale y las reinstale y siguen sin funcionar, eh seguido varios procesos que eh encontrado en internet y ninguno me a funcionado ya no se que más hacer y la verdad no quiero reinstalar windows o tener que formatear mi pc...

2 Respuestas

Respuesta

Pues lamentablemente amigo, si ya has probado desinstalando las aplicaciones, "reiniciando el ordenador" y volviendo a instalar, creo que lo único que te queda por hacer es reinstalar el Windows, lo cual es un procedimiento muy sencillo y sin complicaciones. Suerte y adelante!

Le reinstale una version más reciente sobre la existente y el problema sigue...

Te recomiendo que no reinstales sobre una versión existente, sino que formatees el disco del sistema completamente y hagas una reinstalación desde cero, para que elimines todo rastro del perfil que hoy tienes en ella.

Respuesta

No tienes porque instalar de cero w10... con restaurarlo sería suficiente.

También después del intento fallido de Microsoft de parchear la última actualización que ha sido horrible y provocó más daños que alegrías. Revisa que w10 esta a la última en Windows Update.

Si esto no resultase ya te aconsejo hagas una instalación total fresca, ya que no es normal lo que ocurre.

Si tienes o tuviste un antivirus instalado, te recomiendo revisar que no siga en el disco duro.

Suerte y animo.

https://www.youtube.com/watch?v=uRHaouKRybw

Ya hice la reparación de windows y el problema no se soluciono, ya le actualice el windows a la ultima version y nada, descargue una herramienta de la página de Microsoft llamada Appsdiagnostic10, que sirve para reparar la tienda y las apps de windows 10, pero me marca que esta dañada la memoria cache, ya busque opciones para repararla pero no se corrige el problema de la memoria y por lo consiguiente tampoco repara las apps...

Como le dice el compañero.. si ya ha probado todo y sigue con el problema, entonces hay una incompatibilidad con el hardware de la PC o en su defecto, una mala instalación del software de Windows 10.

Como última prueba podría desinstalar cualquier aparato que tenga e intente restaurar w10 de nuevo.

Si esto no funciona, solo el queda instalar todo desde cero. Y si esto no funciona ya no sabría que decirle mas. ¿Cambiar la placa madre? ¿El disco duro?

Le deseo mucha suerte y mucho ánimo.