Instalación de Windows en una laptop

No encuentro información para hacer lo que quiero.

Tengo una laptop con el disco duro, nuevo, sin particionar. Quiero hacer, como hacen los fabricantes, es decir, poner una imagen de Windows en una partición e instalar desde ella, de forma que en caso de querer dejar la laptop como recién formateada, no tenga necesidad de un DVD, ni un oso ni un USB.

O sea, que en caso de problema pueda hacer como cuando compras una laptop y quieres restaurar de fábrica. ¿Alguien sabe como se hace o donde encontrar en internet un tutorial?

2 respuestas

Respuesta

Si instala Windows 10, ya no es necesario usar disco de instalación cuando quiera recuperar el sistema operativo ya que trae la opción para restaurar y quitar archivos y aplicaciones.

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es instalar un sistema operativo. Dejarlo bien en cuanto drivers y ciertas cosas que quieras instalar. Y a partir crear una iso o archivo de recuperación.

Existen cientos de programas para hacer eso. Ya lo demás tendrás que elegir tu que programa elegir.

Pero como dice le otro compañero existe opción de crearlo directamente desde windows 10 que es algo parecido. Te dejo un video https://www.youtube.com/watch?v=bi_79dH4gr8