Porque mi computadora se traba un segundo al otro reacciona ?

Soy nuevo y me gustarìa un poco de apoyo, tengo una sony vaio vgt-ns220th; el detalle es este todo funciona bien, salvo que la imagen en general se traba po un segundo y al sguiente reacciona y lo hace en un ciclo repetitivo, ¿puede ser los controladores de video?...

¿Alguno qué me recomienden? Actualmente uso ubuntu lts 20.04

3 respuestas

Respuesta

Pues eso suele ser algún fallo en el procesador o ram pero no te lo puedo decir a ciencia cierta y más si estas en ubuntu, que es un sistema operativo más estable. Otra opción también puede ser que el rendimiento del ordenador con el sistema operativo, si ves que continua puedes pasarte a lubuntu que creo que va ir más fluido.

Respuesta

A pesar de lo que te recomienda Edorla, pasate una limpieza por los contacto de las barras RAM y date un chequeo con HDAT2 al disco duro. Yo de ubuntu, lubuntul jamas me vino a bien porque hace bastantes años, trate de instalar uno, en aquel tiempo que uno se inscribía y te enviaban los CDs a tu casa por correo, jamas pude o supe pasar del inicio ni llegar al escritorio, después de haber tratado durante varios días, desistí y prometí jamas volver a intentar.

Dicen que es fácil su instalación, pero yo veo que no es así, tien más vueltas que un caracol en su concha para instalar o llegar al escritorio y tener el SYS listo para trabajo.

Q M disculpen los aficionados a estos sistemas

Respuesta

Limpia el equipo bien a fondo (tengo dos varios se porque lo digo) y luego haz una limpieza profunda del sistema, memoria y registros